ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo 2 - U.Católica 0

Camarín de Colo Colo: "Podemos dar más, el equipo está para grandes cosas"

Ramón Fernández y Claudio Baeza destacaron lo hecho ante Católica, y que les permite ser líderes del torneo. "Este equipo puede dar mucho más", dijo Baeza.

Actualizado a
Camarín de Colo Colo: "Podemos dar más, el equipo está para grandes cosas"
JAVIER TORRES/PHOTOSPORT

Colo Colo consolidó su liderato en el Clausura Scotiabank 2017 con cómoda victoria sobre Universidad Católica por 2-0. Esteban Paredes y Andrés Vilches marcaron para los albos, que tras el encuentro mostraron su satisfacción.

"Hemos venido haciendo las cosas bien en las últimas fechas. Este equipo está para grandes cosas. Hoy tuvimos un gran resultado, pudimos sacarlo adelante. Hicimos un partido correcto", señaló Claudio Baeza, uno de los más destacados, al CDF.

"Vamos paso a paso. Este equipo puede dar mucho más. Cada partido es importante para lograr el objetivo del campeonato", añadió el volante.

En tanto, Ramón Fernández complementó lo de su compañero y destacó el rendimiento colectivo mostrado ante los estudiantiles. "Estamos contentos por el triunfo. Planteamos bien el partido; hicimos lo que nos dijo Pablo (Guede) y fuimos superiores. Es justo el resultado".

Al cierre, el mediocampista agregó que "demostramos que estamos para pelear arriba. Lo que viene (Wanderers) será difícil, y hay que trabajar. De a poco vamos demostrando el nivel".