Competición
  • Liga Chilena
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Premier League

El campeón Valdivia se complica en semifinales tras caer con Ancud

LIGA NACIONAL DE BÁSQUETBOL

El campeón Valdivia se complica en semifinales tras caer con Ancud

El campeón Valdivia se complica en semifinales tras caer con Ancud

Fotografía: Claudio Colguen

www.ancuddeportes.blogspot.cl

El monarca de la Liga Nacional de Básquetbol no pudo en su visita al Fiscal de Ancud (76-69) y quedó 2-1 abajo en la serie semifinales de la Conferencia Sur.

El actual campeón de la Liga Nacional de Básquetbol Direct TV, Deportivo Valdivia, no lo pasa bien en las semifinales de la Conferencia Sur. Ayer, por el tercer punto de la serie ante ABA Ancud, se inclinaron por un marcador de 74-69, en encuentro disputado en el en el Gimnasio Fiscal de Ancud.

Los dueños de casa fueron amplios dominadores del juego y contaron con la gran actuación de Francisco Centeno, quien aportó con 27 puntos y 7 rebotes. Reginald Larry, con 19 puntos y 13 rebotes, y Pedro Sandoval con 16 puntos y 6 asistencias, también destacaron en el equipo de José Luis Pisani.

En el vigente monarca de la Liga Nacional de Básquetbol destacó la presencia de Durrell Summers, quien fue máximo anotador, con 29 puntos y 7 rebotes. El cuarto punto de esta serie se jugará hoy domingo 05 de marzo, a partir de las 20:00 horas, en el rectángulo del Fiscal de Ancud.

Por la otra llave de semifinales de la Conferecia Sur, Osorno triunfó como visitante (90-102) sobre Las Ánimas de Valdivia en el Coliseo Antonio Azurmendi y dejó la serie 2-1 a su favor. Reggie Okosa fue clave y contribuyó con 23 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias para los visitantes. En tanto, Franco Morales, aportó con 26 puntos para los locales.

El cuarto punto de la serie se jugará este domingo, desde las 19:30 horas, en el rectángulo del Coliseo Antonio Azurmendi.


En la Conferencia Centro, Español de Talca superó por 94-79 a la Universidad de Concepción en el Gimnasio Cendyr Sur. Los pupilos de Gabriel Schamberger, que se pusieron al frente 2-1 en la serie, tuvieron a un notable Dwigth James Mc Combs; 24 puntos y 9 rebotes. El cuarto punto se disputará hoy desde las 21:00 horas en el mismo Cendyr Sur.

Finalmente, Los Leones de Quilpué extendieron su ventaja sobre Tinguiririca luego de triunfar por 77-99, como forasteros, en el Gimnasio Municipal de San Fernando. Así, la llave quedó 3-0 y los visitantes están a una victoria de acceder a la final. Con 31 puntos y 15 rebotes, Brandon Bowdry fue figura en los triunfadores. Esta tarde, a partir de las 20:00 horas se jugará el cuarto punto de esta serie en el Gimnasio Municipal de San Fernando.

En el descenso, por la Conferencia Centro, Puente Alto triunfó ante Universidad Católica 75-74 como local y domina la serie (2-1). En el sur en tanto, Castro le ganó como local a Puerto Montt (92-70) y está arriba en la serie por 2-1.

0 Comentarios

Normas Mostrar