ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Hoyos alaba a Vilches: "Es el mejor jugador que tenemos"

El técnico de la U destacó la actuación del central, como también resaltó los avances mostrados en la victoria ante Palestino. "Fue muy bueno en líneas generales", aseguró.

Actualizado a
Hoyos alaba a Vilches: "Es el mejor jugador que tenemos"
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Ángel Guillermo Hoyos realizó un particular análisis de la victoria de Universidad de Chile sobre Palestino, y que permite a los azules escalar en la tabla tras un comienzo irregular.

El técnico alabó la actuación de Christián Vilches, a pesar de cierta responsabilidad en el gol de Palestino al no comunicarse en aquel balón dividido con Johnny Herrera. "Vilches es el mejor jugador que tenemos hoy. A lo mejor comete errores puntuales, pero yo veo situaciones positivas. Estamos muy contentos por él. Así lo veo y así también lo aprecian sus compañeros. Es un honor compartir con él en esta profesión", expresó.

Revisa las declaraciones de Hoyos 

Análisis del partido: El partido ha sido muy bueno en líneas generales, y hace que todo el grupo esté contento. Fue muy intenso, pero jugamos a un ritmo muy importante. El gol de Palestino fue un accidente, pero estuvimos bien. Nos vamos felices en muchas situaciones.

Mejorías respecto a otros partidos:  El equipo ya venía mostrando un fútbol importante, pero no se daba el resultado. Esto tapa muchas situaciones donde merecíamos mucho más.

Partido con Audax Italiano: Habrá que adecuarse a las situaciones en las cuales jugaremos (cancha sintética) y después nos enfocaremos en aquello. Ahora hay que disfrutar el momento.

Ingreso de David Pizarro: Es un jugador extraordinario y lo tenemos que disfrutar. Me sorprende su capacidad y visión de juego. A medida que aguante las exigencias físicas, seguirá creciendo.