Colo Colo

Colo Colo dio a conocer la lesión que afecta a su portero Justo Villar

Pese a ello, el cuerpo médico albo no se atrevió a dar tiempos de recuperación. Dependerá "de la evolución que presente", anunció el informe.

0
Colo Colo dio a conocer la lesión que afecta a su portero Justo Villar
ANDRES PINA/PHOTOSPORT ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Justo Villar fue incapaz de cumplir los 90 minutos el sábado pasado. El portero sufrió una lesión que lo marginó el último cuarto del partido ante Universidad Católica. 

Su rodilla izquierda, la misma que le causó inconvenientes en 2016 fue la que lo incomodó. Villar debió salir de la cancha. Al día siguiente dio un esperanzador mensaje"Es bastante menos de lo que pensamos. Es la rodilla que veníamos recuperando, estoy contento por la evaluación que pueda tener", reconoció el arquero a 24 horas.

A las horas, el cuerpo médico albo comunicó el detalle de la lesión. Villar "sufrió una contusión osteocondral y un esguince de rodilla izquierda razón por la cual deberá someterse a un tratamiento de rehabilitación médico-kinésico. El tiempo de recuperación es variable dependiendo de la evolución que presente el jugador".

"Hoy comenzamos el día con fisio y la mejor energíaPorque ante todas las situaciones de la vida, lo importante es la actitud", publicó este lunes en redes sociales.

La Tercera adelantó que el arquero sí estará presente para el partido más importante del semestre ante Universidad de Chile, el fin de semana del 8 y 9 de abril.