ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera B

Coquimbo veta a la prensa: “No vamos a aceptar más mentiras”

Los jugadores del club porteño decidieron no hablar más luego de que miembros del plantel se vieran envueltos en una supuesta indisciplina.

Actualizado a
Coquimbo veta a la prensa: “No vamos a aceptar más mentiras”
Diario El Día

Marco Sebastián Pol y Nicolás Vargas llegaron a Coquimbo Unido como refuerzos para esta temporada y no están atravesando por un buen momento personal. Esto porque una presunta indisciplina estaría involucrando a ambos jugadores.

Tanto Pol como Vargas viven en el mismo condomino de la Cuarta Región y sus vecinos se quejaron de ellos. “Los ruidos molestos son constantes, a veces a las 3, 4 y 5 de la madrugada. Incluso un día fue hasta las 7:30 am. Existen denuncias en conserjería, en Carabineros, pero media hora después de que se van comienzan nuevamente los ruidos. No sabíamos qué hacer y enviamos un mail a la dirigencia de Coquimbo Unido” aseguró Carlos Rojas, morador del lugar al Diario La Región.

Ante esta situación, el plantel pirata se mostró molesto y tomó una drástica determinación: vetar a la prensa, ya que según los jugadores coquimbanos, lo que se cuenta es totalmente falso. “Nos cuidamos de no salir en días cercanos a los encuentros, concentrando e incluso viajando con dos días de anticipación” se defendieron los jugadores y agregaron que “al no existir escándalos nos hemos visto involucrados en mentiras para generar audiencia”.

Los jugadores de Coquimbo fueron enfáticos en señalar que la comunicación con los medios está cortada. “No vamos a aceptar más mentiras, ya que la prensa disfruta con estas situaciones sin saber el daño que producen”, aseguraron.

Coquimbo Unido S.A.D.P.