ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILE 1 - VENEZUELA 0

La Sub 17 se ilusiona tras la victoria: "Llegaremos muy lejos"

Antonio Díaz y Oliver Roja confían en clasificar al Mundial de India luego de vencer a Venezuela en el primer duelo del hexagonal final.

Actualizado a
La Sub 17 se ilusiona tras la victoria: "Llegaremos muy lejos"
JORGE LOYOLA/PHOTOSPORT

Antonio Díaz era el más feliz tras la victoria ante Venezuela. El jugador anotó el único tanto del encuentro que acerca a la Rojita al Mundial Sub 17. Sin embargo, su análisis fue bastante autocrítico. 

 "Ellos jugaron bien, nos complicaron, se metieron arriba en el segundo tiempo, pero supimos manejarlos", aseguró. Y tiene razón, puesto que en la segunda etapa Venezuela se acercó bastante al empate. 

No obstante, las casi 9 mil personas que habían en el estadio no paró de apoyarlos. "El público nos motiva", cuenta el autor del gol, que -además- reveló que habían preparado la jugada. "Lo practicamos en la semana y sabía que mi compañero tiraría el centro", dijo.

Oliver Rojas, por su parte, cree que este triunfo fue vital para su principal objetivo. "Tenemos más corazón y con estos tres puntos de oro, llegaremos muy lejos", señaló. También adelantó el duelo ante Colombia, rival de este viernes.

"Es un equipo durísimo y se juegan la vida igual que nosotros, pero nos vamos a jugar todo". cerró.

Sigue el partido de la hexagonal final del Sudamericano Sub 17 entre: Chile-Colombia.

Sigue la narración del Chile vs Paraguay Sub 17

Sigue la narración del Chile vs Ecuador | Clasificación Mundial sub 17