Vilches: “Ojalá seamos la piedra de tope en el alza de la U”

Audax Italiano

Vilches: “Ojalá seamos la piedra de tope en el alza de la U”

Vilches: “Ojalá seamos la piedra de tope en el alza de la U”

CHRISTIAN IGLESIAS/PHOTOSPORT

CHRISTIAN IGLESIAS/PHOTOSPORT

El entrenador de Audax Italiano se refirió a lo que será el duelo de sus dirigidos ante la Universidad de Chile y comentó las claves de su equipo para ganarle a los azules.

Este domingo 12 de marzo a las 18:00hrs, Audax Italiano recibirá a la Universidad de Chile en La Florida. En la previa de este duelo, el entrenador itálico, Hugo Vilches reconoció que aunque la U pueda venir en alza, él espera frenar dicho avance cuando ambos equipos se enfrenten. El técnico se mostró optimista para el duelo de este fin de semana, “tenemos la responsabilidad de quedarnos con el partido”, aseguró.

¿Cómo se toma el partido contra la U? “Lo tomamos como nuestro último partido, como el más importante del año, independiente de la jerarquía del rival, nosotros siempre estamos preocupados del presente. No tenemos futuro ni pasado, lo que ya hicimos, lo hicimos y tenemos que confirmarlo. Lo difícil no es jugar bien cinco partidos sino que mantenerse en un campeonato completo. Quedan muchos partidos”.

El momento de ambos clubes: “Somos dos equipos que nos enfrentamos en similares condiciones, en alza en el juego. Eso hace presagiar que será un buen espectáculo para los espectadores. Estamos en nuestra casa, tenemos la responsabilidad de quedarnos con el partido y hacer un bueno juego”.

Frenar el alza azul: “La U es un gran equipo, tiene muy buenos jugadores, ha logrado un planteamiento táctico para atacar y defender. Le ha ido dando de a poco resultado, ojalá ser una piedra de tope en el avance de ellos, vamos con todas nuestras fuerzas a luchar para que el resultado se quede en casa”.

El momento de Audax: “No estamos mirando la tabla de posiciones. Queremos que los jugadores se acostumbren a que el juego tiene que pasar a ser más importante que el resultado. Lo han ido entendiendo, somos un equipo en evolución, es un campeonato en desarrollo. Nadie es candidato al título o a descender, todos tenemos posibilidades de ambas cosas, partido a partido esperamos estar en lo más alto de la tabla”.

Variedad de goleadores: “El equipo no tiene un anotador exclusivo, muchos jugadores hacen goles, eso es un beneficio. Aparece cualquiera, estamos fomentando eso, que cualquiera se meta al área”.

0 Comentarios

Normas Mostrar