ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inglaterra

Danny Murphy: "Prefiero un equipo lleno de Alexis Sánchez que uno sin actitud"

El ex seleccionado inglés mostró su apoyo al chileno en medio de la crisis de Arsenal. Aclaró que la única chance para que se quede es que se vaya Wenger.

Actualizado a
Danny Murphy: "Prefiero un equipo lleno de Alexis Sánchez que uno sin actitud"

El debate por la situación de Alexis Sánchez en Arsenal sigue creciendo, con posturas a favor y en contra de la actitud del chileno en el club y opiniones variadas sobre cuál debiera ser su futuro en la institución.

Uno que se sumó en favor del tocopillano es el ex seleccionado Danny Murphy, de destacada trayectoria en Liverpool, quien en su columna en el diario Evening Standard replicó a las críticas que recaen en el nacional.

"Prefiero tener un equipo lleno de jugadores como Alexis Sánchez, que necesitan controlar su pasión, que uno sin actitud donde hay que inculcarla dentro del grupo", expresó.

En cuanto a los gestos de molestia que ha expresado el chileno en más de algún partido, Murphy consideró que "Sánchez tiene todo el derecho a estar enojado, decepcionado y disgustado. Su desempeño y compromiso han estado por sobre la mayoría de sus compañeros en casi toda la temporada. Creo que ha buscado sacar lo mejor del resto, aunque a veces a demostrado su frustración de una manera equivocada".

El ex mediocampista también comentó la polémica imagen del seleccionado chileno riendo en la banca mientras su elenco perdía 5-1 ante Bayern Munich en Champions League: "Se ha hablado mucho sobre la imagen de Alexis riendo y sonriendo en la banca. Hay veces donde miras atrás y ves que hay cosas que no deberías haber hecho, pero reírte en la banca no significa que no te importa. Quizás algo sin importancia te hizo sonreír, nada que ver con el partido".

Con respecto al futuro del tocopillano, el inglés adelantó que "la posibilidad de que Alexis se quede no se ve muy positiva. Si Arsene Wenger se va y es reemplazado por un entrenador que Sánchez conoce y le gusta, quizás se quede; si es que le pagan lo que merece. Así como están las cosas ahora, creo que se irá en el verano".