Lesión de Lucas Pratto complica a Bauza para las Eliminatorias

La Roja

Lesión de Lucas Pratto complica a Bauza para las Eliminatorias

Lesión de Lucas Pratto complica a Bauza para las Eliminatorias

@SaoPauloFC_esp

@SaoPauloFC_esp

El delantero de la selección argentina se fracturó la nariz jugando por el Sao Paulo y está en duda su presencia para los partidos con Chile y Bolivia.

Edgardo Bauza podría perder a uno de sus delantero titulares para la próxima doble fecha eliminatoria. Se trata de Lucas Pratto, atacante del Sao Paulo, quien se fracturó la nariz el pasado fin de semana en el partido ante Palmeiras por el campeonato Paulista. El ex Universidad Católica está en duda para los partidos con Chile y Bolivia.

Pratto se sometió a una cirugía el sábado por la noche y ya fue dado de alta, según informan medios brasileños. Sin embargo, es muy probable que no juegue el miércoles por Copa Brasil ante ABC. Se espera que el delantero pueda volver a jugar próximamente, con una máscara de protección, lo que no le impediría representar a su país.

El problema para Argentina está en que Sao Paulo no estaría dispuesto a arriesgar a Lucas Pratto. El club brasileño pagó más de seis millones de dólares a Atlético Mineiro por la mitad del pase del atacante a inicios de este año y no quiere ponerlo en peligro. Medios argentinos ya especulan con los nombres de Mauro Icardi y Lucas Alario como posibles relevos.

0 Comentarios

Normas Mostrar