Huachipato

Ponce y la campaña acerera: “Es normal que nos insulten”

El entrenador de Huachipato se refirió al momento del club que hace tres fechas no logra ganar, “si los resultados no se siguen dando, nos echarán”, señaló.

0
Ponce y la campaña acerera: “Es normal que nos insulten”
DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

Huachipato cayó ante O’Higgins en la última fecha del Torneo de Clausura y sumó su tercera derrota luego de perder contra Audax Italiano, Unión Española y los de Rancagua. “Teníamos la urgencia de ganar como local y no pudimos”, aseguró el entrenador acerero, Miguel Ponce a el Diario El Sur.

El técnico del cuadro de Talcahuano sabe que, debido al momento del equipo, las críticas hacia él se escuchan cada vez con más fuerzas y aseguró que “es parte de nuestra pega que nos insulten”, y agregó que “si los resultados no se siguen dando nos echarán, eso es así, no lo estoy inventando”.

Huachipato deberá enfrentar al líder del Clausura, Colo Colo el sábado 18 de marzo y el DT siderúrgico aseguró que “será un partido difícil, van a jugar de local y además vienen con un gran nivel” y añadió que “el Monumental es una cancha inmensa que te permite jugar y debemos saber ocupar esas oportunidades “.