ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Pratto se recupera de lesión y estará en el partido contra Chile

El delantero argentino había sufrido una fractura de nariz jugando por el Sao Paulo, pero estará de todas formas ante la Roja, “me dieron el alta”, aseguró.

Actualizado a
Pratto se recupera de lesión y estará en el partido contra Chile
JUAN MABROMATA AFP

Argentina lamentaba la posible baja de unos de sus delanteros, Lucas Pratto, quien había sufrido una lesión en la nariz. La participación del atacante del Sao Paulo era una duda y muchos eran los nombres que sonaban para reemplazar al ex Universidad Católica. Pero fue el mismo jugador quien aclaró la situación y aseguró que va a estar para el partido ante Chile.

Puedo estar convocado. Sé que se comunicaron con el médico de la Selección. El miércoles, después de las 8 de la mañana me van a sacar el apósito y voy a poder respirar normalmente", aseguró Pratto a Closs Continental.

Bauza, quien también se preocupa por una posible lesión del mediocampista de la Lazio, Lucas Biglia, podrá contar con el atacante quien da detalles sobre su situación. “Puedo estar convocado. Sé que se comunicaron con el médico de la Selección", apuntó.

Chile y Argentina se enfrentarán el próximo jueves 23 de marzo en Buenos Aires, en duelo válido por la fecha 13 de las eliminatorias. La Roja está cuarto en la tabla de posiciones con 20 puntos, mientras que los albicelestes están quintos, con 19.

No te pierdas la narración del partido de Copa Libertadores entre: U. Católica-Flamengo