ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Huachipato

Lampe reconoció "bajón" pero espera repuntar ante Colo Colo

Los acereros llevan tres derrotas consecutivas y el boliviano aseguró que "tenemos un buen equipo para sacar un buen resultado (contra los albos)".

Actualizado a
Lampe reconoció "bajón" pero espera repuntar ante Colo Colo
DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

El panorama futbolístico es complicado en Huachipato. Los acereros suman tres derrotas consecutivas y este sábado se medirán contra Colo Colo en el Monumental. Sin embargo, el arquero Carlos Lampe aguarda una remontada del equipo de Talcahuano.

"El campeonato está apretado. Cualquiera le gana a cualquiera y no hay localía ni visitantes. Entonces, tenemos que estar más finos y volver a nuestro juego", manifestó Lampe.

"No debemos desesperarnos porque, a veces, estas situaciones son incómodas. Tenemos un buen equipo para sacar un buen resultado ante Colo Colo. Siempre y cuando creamos en nosotros", expresó el meta boliviano en El Sur de Concepción.

Sobre la mala racha de caídas consecutivas, Lampe aseguró que "es un momento muy duro, pero tenemos un buen equipo. Hemos jugado bien muchos partidos, por lo que tenemos que sacar a relucir lo que somos nosotros en esa clase de partidos y en estas circunstancias".

Finalmente, el arquero altiplánico afirmó que "es notorio el bajón que hemos tenido. Somos los encargados de sacar esto adelante, de echarnos el equipo al hombro".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario