ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sudamericano Sub 17

La Sub 17 va por más: "La meta es ganar el título Sudamericano"

Tras la clasificación de Chile para la Copa del Mundo de India, Lucas Alarcón y Gastón Zuñiga valoraron la buena campaña: "Vamos a ir a pelear el Mundial".

Actualizado a
La Sub 17 va por más: "La meta es ganar el título Sudamericano"
@LaRoja

La selección chilena Sub 17 triunfó por 1-0 ante Ecuador y se clasificó para el Mundial de India. El equipo de Hernán Caputto, a falta de un partido, sumó su tercer triunfo en el hexagonal final y se clasificó para una Copa del Mundo tras 20 años

"Estamos felices. Pudimos sacar los tres puntos, siempre nos ha costado. El esfuerzo y la humildad nos llevan al Mundial de India", expresó Lucas Alarcón.

"Para nosotros es un sueño. Hicimos historia y vamos por más. Nuestra próxima meta es pelear por el título del Sudamericano, nos vamos a jugar la vida. Es difícil, pero nada es imposible", complementó el capitán de Chile. 

"(Agradecimientos) A mi familia, que siempre me acompaña. A mis profes de la escuela Recoleta que siempre me apoyan", valoró el zaguero de Chile. 

Por su parte Gastón Zuñiga, lateral por derecha de la Roja, apuntó: "Era el sueño de todos nosotros. Ahora a preparase porque en el Mundial vamos a ir a pelear. Gracias a la gente por confiar en nosotros".

El siguiente desafío de Chile será medirse con Brasil, para definir al campeón del Sudamericano, el próximo domingo 19 de marzo a las 22:15 horas en el estadio El Teniente.

Sigue la retransmisión del partido de la fecha 5 del hexagonal final entre: Chile-Brasil en el Sudamericano Sub 17.