ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Héctor Tapia y Claudio Borghi son seguidos por un gigante peruano

Los dos ex técnicos de Colo Colo son dos de los candidatos para llegar a Universitario. "Mi representante me habló de esta posibilidad", dijo Tapia.  

Actualizado a
Héctor Tapia y Claudio Borghi son opciones para llegar a Universitario según la prensa peruana.

Una sorpresiva información surgió desde Perú en torno a Héctor Tapia y Claudio Borghi. Ambos ex técnicos de Colo Colo, entre otros, son opciones que maneja la dirigencia de Universitario para asumir como el nuevo estratega del conjunto 'crema'. 

"Mi representante me habló de esta posibilidad y enseguida empecé a estudiar al realidad del club", señaló Tapia a Depor. 

“Ya he tenido a equipos en situaciones similares y me encantaría asumir un reto de esta naturaleza. Pero vamos a esperar. Me enteré de alguna posibilidad. Igual, sé que la ‘U’ formó un gran plantel para esta temporada”, añadió el entrenador que en su última experiencia estuvo al mando de Everton. 

El mismo medio señaló que Borghi también seduce, pero que el tema económico es la principal traba. Las otras cartas que podrían quedarse con el cargo son Leonardo Astrada, Roberto Pompei y Claudio Repetto.