ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATP Challenger

Garín y Jarry quedan fuera en segunda ronda de Buenos Aires

Los dos tenistas nacionales no pudieron ante sus rivales cabezas de serie en el certamen argentino. Sólo queda Hans Podlipnik que está en semifinales de dobles.

Actualizado a
Garín y Jarry quedan fuera en segunda ronda de Buenos Aires
SERGIO PIÑAPHOTOSPORT

Christian Garín (202°) y Nicolás Jarry (249°) no pudieron sortear sus encuentros de segunda ronda en el Challenger de Buenos Aires, que se disputa en la localidad de Tigre.

Garín dio dura pelea ante el segundo favorito, Rogerio Dutra Silva (85°), pero el campeón en Santiago la semana pasada se impuso por 6-4, 7-6(4) en poco menos de dos horas.

El chileno no estuvo certero para aprovechar sus chances ya que logró dos quiebres de las cinco oportunidades que dispuso, y perdió tres veces su servicio.

Ahora Garín está anotado para disputar la fase previa de Miami, pero está 12 posiciones fuera de esa posibilidad.

En tanto Jarry poco pudo hacer ante el quinto favorito, Joao Souza (125°), quien se tomó revancha de la derrota sufrida a manos del chileno en el Club Manquehue hace una semana y lo venció por 6-2, 6-4 en una hora y 13 minutos.

Con esto el brasileño, que quebró en cuatro de las seis oportunidades que dispuso, quedó 3-2 en sus serie personal ante Jarry. El nacional ahora disputará el Challenger de Guadalajara.

El único chileno que sigue en competencia es Hans Podlipnik en dobles, quien está en semifinales junto a Max Schnur.