ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

La ilusión de Mora: "Quiero ser campeón con la U"

El goleador azul del Torneo de Clausura valoró su presente y la mejoría del equipo en el certamen. Además, remarcó que sueña con la Selección.

Actualizado a
La ilusión de Mora: "Quiero ser campeón con la U"

Felipe Mora vive un gran momento en la U. El delantero es el goleador de los azules en el Torneo de Clausura, siendo uno de los jugadores claves para la mejoría de su escuadra. Por ello, el ex Audax Italiano valoró su presente y también, reafirmó que tiene la ilusión de llegar a la Selección. 

La ilusión de Mora: "Quiero ser campeón con la U"

"Estoy enfocado en hacer las cosas bien en la U. Quiero salir campeón aquí y hay que dejarlo todo para eso", señaló a La Tercera.

El delantero, también se refirió a la posibilidad de estar en el futuro en la Roja: "La ilusión de estar siempre existe. Pero tengo que vivir el presente. Volví a jugar y con goles, lo que siempre se le pide a un delantero. Hay que trabajar".

Sobre el rendimiento del equipo, Mora opinó que está "muy bien. Ganamos dos partidos seguidos y vamos mejorando cada vez más. Queremos pelear el campeonato. Por lo mismo, el partido que viene va a ser muy importante para meternos arriba. Después viene la para por las Eliminatorias y es fundamental irnos ganando", sentenció. 


Sigue la narración del partido de la fecha 7 del Torneo de Clausura entre: U. Chile-U. Española.