ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE – U. ESPAÑOLA

U. Española y su paupérrimo registro frente a la U

Los dirigidos de Martín Palermo sólo han ganado uno de los últimos siete partidos frente al cuadro laico. El 'Loco' registra un duelo ante los azules.

Actualizado a
U. Española y su paupérrimo registro frente a la U
Universidad de ChileRAMON MONROY/PHOTOSPORT

Si bien la estadística muestra que Unión Española tiene un registro positivo en el Estadio Nacional, el panorama cambia completamente cuando se suman los partidos jugados en otros recintos. De hecho, de los últimos siete partidos que se han enfrentado a la Universidad de Chile, los hispanos sólo han ganado uno. Y desde la llegada de Martín Palermo, sólo se han enfrentado en una ocasión, en el Estadio Santa Laura, cuando perdió 2 - 3 en noviembre de 2016.

Y en el total de partidos antes mencionados es la Universidad de Chile la que lleva la delantera: han ganado en tres oportunidades, empatado en el mismo número de veces y Unión Española sólo ganó un partido, en febrero de 2015 en el Estadio Nacional.

Martín Palermo y su escuadra vienen a continuar con su racha frente a los azules en el Estadio Nacional, sin embargo, el cuadro laico viene con un impulso tremendo. Este sería la primera gran prueba de Ángel Guillermo Hoyos antes del Clásico frente a Colo Colo. ¿Pasará la prueba?

Sigue la narración del partido de la fecha 7 del Torneo de Clausura entre: U. Chile-U. Española.