ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Volante de Barcelona sería el recambio de Özil en Arsenal

Según informa The Sun, el equipo gunner se habría fijado en Arda Turán para reemplazar la posible marcha del mediocampista alemán.

Actualizado a
Arda Turan controla el balón ante Saúl durante la vuelta de semifinales de la Copa del Rey en el Camp Nou.
RODOLFO MOLINADIARIO AS

La posible marcha de Mesut Özil y Alexis Sánchez del Arsenal a final de temporada ha obligado al equipo del Emirates a ponerse manos a la obra para suplir estas posibles bajas y la directiva gunner mira a Barcelona para buscar esos refuerzos. Según informa el diario The Sun, el Arsenal estaría dispuesto a realizar una oferta por Arda Turan en el caso de que se produzcan ambas salidas. La entidad gunner estaría dispuesta a ofrecer cerca de 30 millones de euros por el internacional turco.

Si Turan llega finalmente a Londres, el turco recuperaría en el equipo gunner la condición de titular, algo de lo que sí gozó en el Atlético de Madrid y no lo hace en Barcelona. Bajo las órdenes de Luis Enrique en el equipo blaugrana Turan ha jugado sólo 35 partidos de Liga entre la temporada pasada y la presente campaña y pese a brillar en Champions, Copa del Rey o Supercopa, la superpoblación del centro del Barça y las rotaciones en esa posición con Rakitic, Denis Suárez o André Gomes y con la MSN intocable arriba han impedido que el turco dispute más minutos de los esperados.

Para que Turan llegue a Londres, parece que Özil y Alexis tendrían que salir del equipo. El turco podría hacer caso a los cantos de sirena que le llegan desde el Fenerbahce, mientras que el chileno es codiciado por numerosos grandes de Europa para reforzar sus plantillas. Sin embargo, su entrenador Arséne Wenger quiso desmentir estas informaciones en una entrevista a Bein Sports. "Alexis es un jugador comprometido y quiere quedarse. En cuanto a Özil, no tenemos miedo de gastar el dinero y no tenemos miedo de mostrar a los jugadores que los amamos y queremos que ganen mucho dinero".