ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILE-VENEZUELA

Vidal y Sánchez duplican el valor del plantel de Venezuela

El poderío de Chile frente a la vino tinto va más allá de lo deportivo. La selección venezolana completa tiene un valor inferior al de Alexis Sánchez y un poco mayor al de Arturo Vidal
Daytona 24 horas: La carrera de Fernando Alonso en directo

Actualizado a
Vidal y Sánchez duplican el valor del plantel de Venezuela

Las diferencias entre los equipos de Chile y Venezuela son fáciles de notar. Desde su historia, tradición hasta los campeonatos. Pero una de las diferencias más importantes es el que se vive en el mercado de transferencias. Según Transfermarkt.com, un sitio web que mantiene una estadística completa con las últimas transferencias y ofertas de jugadores alrededor del mundo, Arturo Vidal y Alexis Sánchez duplican en precio a la Selección Venezolana completa.

Vidal y Sánchez duplican el valor del plantel de Venezuela

Según la estadística, el valor de mercado de Arturo Vidal bordea los 40 millones de euros (unos 28.419 millones de pesos) y Alexis Sánchez 65 millones de euros (cerca de 46.181 millones de pesos). Mientras tanto, la selección venezolana completa tiene un valor de 49 millones de euros (unos 35.133 millones de pesos). Rincón, el gran valor venezolano, es el jugador que más dinero cuesta con 9 millones de euros. Muy por delante de Yefferson Soteldo que tiene un valor estimado de 1 millón de euros.

Actualmente, estos jugadores chilenos tienen ofertas de varios clubes. De hecho, los rumores sindican que Alexis estaría decidido de irse del Arsenal. Esto último, a pesar de las aseveraciones del mismo técnico, Arsene Wenger, que lo quiere para más temporadas en el equipo. Por su lado, Vidal tiene la posibilidad de migrar también, sobre todo si no logra ganar la Champions League esta temporada con el Bayern Munich.

Si bien estas cifras no significan superioridad deportiva o amañen un resultado, sí muestran las diferencias actuales entre ambas escuadras según los rendimientos y cómo ve el mercado a los jugadores de fútbol.