ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Perú

Gareca valora la convicción y asegura que "aún hay chances"

El técnico de Perú analizó el empate 2-2 ante Venezuela, donde su equipo revirtió un dos a cero en contra. "Pudimos haber ganado", lamentó.

Actualizado a
Gareca valora la convicción y asegura que "aún hay chances"
FEDERICO PARRAAFP

Perú rescató un valioso empate (2-2) en Venezuela, por la 13° jornada de las Eliminatorias Sudamericanas. Y aunque complicó aún más su opción de clasificar a Rusia 2018, la igualdad se valora, pues revirtieron un dos a cero en contra. Los incaicos alcanzaron los 15 puntos y se mantuvieron octavos en la tabla; a cinco de la zona de repechaje.

"Lo más rescatable es que pudimos empatar en una situación adversa, pudimos haber ganado también, el equipo intentó jugar en un campo de juego bastante incómodo", analizó Ricardo Gareca, técnico de Perú.

"Todos estábamos convencidos. Más allá del panorama adverso que se presentó en el entretiempo, siempre tuvimos convicción en que éramos capaces de darle vuelta, inclusive de ganarlo. Ese es el ambiente que me encontré en el vestuario", añadió el Tigre.

Sobre las opciones de mantiene el seleccionado peruano de ir al Mundial, el DT argentino sostuvo lo siguiente: "Puedo hablar con claridad en el momento que considere que no tenemos más chances. Nosotros vinimos con la intención de sumar de 3 (puntos) y no lo pudimos lograr. Considero que tenemos chances todavía y me detengo en eso, nada más".

"Tenemos cuatro días para analizar el partido contra Uruguay. Nos detendremos a ver y saldremos con la determinación que hay que salir para ganar, que nos permita seguir manteniendo la chance", cerró Ricardo Gareca.