Alexis Sánchez quedó citado al juzgado por exceso de velocidad
En su tarde libre en la Selección, el atacante fue detectado por Carabineros conduciendo a 155 kilómetros por hora en el Acceso Sur a Santiago.
Un sorpresivo contratiempo vivió durante la tarde de este sábado Alexis Sánchez. El delantero de la Roja fue sorprendido por Carabineros viajando a 155 kilómetros por hora en el Acceso Sur a Santiago y quedó citado al Juzgado de Policía Local de Buin.
Sánchez se encontraba en su tarde libre, luego del entrenamiento matinal de la Selección en el Complejo Deportivo Juan Pinto Durán. Fue controlado por los funcionarios policiales en el kilómetro 22 de la Ruta 5 en dirección hacia el sur de la Región Metropolitana, a las 13.10 horas.
El atacante del Arsenal deberá comparecer ante el tribunal el próximo 12 de abril, tras la notificación recibida de parte de Carabineros, cuando conducía su automóvil Audi 2016.
La noticia generó amplio impacto. Tanto, que prontamente comenzó a circular en las redes sociales un par de fotos con la imagen del parte cursado a Sánchez y también de la licencia de conducir del delantero nacional.
La Roja, con Sánchez en el plantel, volverá a los entrenamientos durante la mañana de este domingo con miras al crucial partido de local frente a las Eliminatorias. Luego de la derrota contra Argentina en Buenos Aires, el equipo nacional quedó fuera de puestos de clasificación al Mundial de Rusia, por lo que precisa vencer a los llaneros en el Estadio Nacional.