ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

España

Betis acepta propuesta del Inter de Porto Alegre por Gutiérrez

El cuadro español aceptó la propuesta del equipo brasileño y el volante llegará a los 'colorados' a préstamo por un año. Sería el sexto chileno en la institución de Porto Alegre.

Actualizado a
Betis acepta propuesta del Inter de Porto Alegre por Gutiérrez

Felipe Gutiérrez está a detalles de dejar el Betis y fichar en el Inter de Porto Alegre. El cuadro español aceptó la propuesta del equipo brasileño y el volante chileno se sumará a préstamo por un año en los próximos días.

Gutiérrez llegó a mediados del 2016 a Betis pedido por el técnico Gustavo Poyet. Llegó lesionado y cuando se recuperó jugó varios partidos de titular. Sin embargo, una nueva lesión y la salida de Poyet por los malos resultados, le redujeron las opciones de pelear un cupo en el equipo.

Betis pagó 3.5 millones de euros a Twente y lo enviará a préstamo hasta diciembre con una opción de compra de 2 millones de euros.

Inter de Porto Alegre está en la Serie B del Brasileirao y está armando un equipo para volver de inmediato a la Primera División, incluyendo el retorno de Andrés D'Alessandro.

Gutiérrez sería sexto chileno en los 'colorados', después de Elías Figueroa, Juan Carlos Letelier, Eros Pérez, Charles Aránguiz y Paulo Magalhaes.