Música

Paul McCartney sorprende y anunció nuevo disco

El ex Beatle reveló que se encuentra trabajando junto al productor de Adele en un inédito álbum. La fecha de publicación, eso sí, aún es un misterio.

Actualizado a
Paul McCartney sorprende y anunció nuevo disco

Paul McCartney sigue imparable. A los 74 años, el ex integrante de The Beatles anunció que se encuentra trabajando en un nuevo disco, junto al productor Greg Kurstin, el mismo que ayudó a Adele en la creación de la exitosa canción 'Hello'.

"Estoy haciendo un nuevo disco, lo que es muy divertido. Estoy en la mitad de esto. Mi única preocupación es que la gente vaya a decir: "Oh, Paul McCartney va a cantar el tema del mes". Hago lo que amo hacer", señaló en entrevista con BBC Radio 6 Music.

Este será el 18mo trabajo del inglés en solitario, y el primero en cuatro años. Su último disco fue el galadornado 'New', al cual la crítica lo calificó como 'glorioso'. Sin embargo, aún no hay mayores detalles del nuevo proyecto, ni menos de la fecha de publicación.

McCartney y muerte de Chuck Berry

El bajista también tuvo palabras para el reciente fallecimiento de Chuck Berry, que sirvió de inspiración para algunos temas en los inicios de The Beatles.

"Muchos copiamos su estilo en la guitarra. Él tuvo una enorme influencia. Para mi sus letras son como la poesía estadounidense. Capturan el espíritu de la escuela secundaria, el rock and roll, los autos...", sentenció.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?