Ríos enfrentará a Agassi para celebrar los 20 años de su N°1

AsTV

TENIS

Ríos enfrentará a Agassi para celebrar los 20 años de su N°1

El 29 de marzo del próximo año se conmemoran dos décadas del histórico logro, y la idea es realizar una exhición reeditando la final que ganó el 'Chino' en 1998.

En 2018 se conmemorarán 20 años de uno de los logros más importantes en la historia del deporte chileno. Un 29 de marzo de 1998 Marcelo Ríos derrotó a Andre Agassi en la final de Miami y se transformó en el primer latinoamericano en alcanzar el N°1 del tenis mundial.

La idea es celebrar a lo grande las dos décadas del hazaña y la posibilidad de que Ríos y Agassi se enfrenten en nuestro país en una exhibición empieza a cobrar fuerza cuando restan exactamente 365 días para que se cumpla la fecha.

“El proyecto en realidad existe. Cinco o seis meses que lo estamos trabajando y hoy en día tenemos muy buena disposición de los jugadores”, confirmó el productor Gabriel Apey a ADN, quien ya se encuentra organizando el gran choque entre el tenista nacional y el estadounidense.

“Sin duda se va a concretar. Es un excelente partido de tenis para celebrar los 20 años desde que Marcelo Ríos fue número uno y qué mejor que con Agassi en Chile. Estamos trabajando duro para eso”, cerró.

0 Comentarios

Normas Mostrar