ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inglaterra

Marcelo Allende: “Arsene Wenger quería ver qué tal andaba”

El joven volante de Santa Cruz ha viajado en tres ocasiones a Londres para entrenarse con el Arsenal. “El DT me quería ver”, aseguró.

Actualizado a
Marcelo Allende: “Arsene Wenger quería ver qué tal andaba”

El volante de Deportes Santa Cruz ha ido a entrenar con el Arsenal en Londres en tres ocasiones. El club inglés le está realizando un seguimiento al jugador formado en Cobreloa, quien ya ha entrenado con el primer equipo del club dirigido por Arsene Wenger.

“Arsenal me está viendo, ellos tiene que tomar la decisión de ficharme. Arsene (Wenger) me quería ver y dar un vistazo a ver qué tal andaba, por eso entrené con el primer equipo.Me siento un poco más maduro, mejoré allá a tomar mejor ubicación, controlar mejor”, señaló Allende al sitio oficial de Santa Cruz.

El jugador de 17 años ha tenido la oportunidad de conocer a los jugadores del plantel adulto de los gunners y a Alexis Sánchez, con quien, según señala, ha podido compartir con él en la capital inglesa.

Es mi tercer viaje a Arsenal y lo aproveché mucho, di todo de mí. Quedé conforme con lo que hice, es algo inolvidable, viví cosas que nunca olvidaré. Entrené con el primer equipo, hablé con Alexis, me acerqué mucho a él y a su familia. Siempre voy a tener eso en mi memoria”, aseguró el futbolista.