Colo Colo
Justo Villar estará seis meses sin jugar en Colo Colo
El portero fue sometido esta mañana a una operación a la rodilla izquierda. Así lo anunció el cuerpo médico de Colo Colo.
🚫 Contenido no disponible
Finalmente serán seis los meses que Justo Villar estará fuera de las canchas, según confirmó esta tarde el cuerpo médico de Colo Colo.
El jugador fue sometido a una operación a la rodilla izquierda, situación por la cual tendrá que realizar una extensa recuperación.
“El jugador Justo Villar hoy fue sometido a una artroscopía de rodilla izquierda en la que se realizó una sutura del menisco externo. Dado que se suturó el menisco y no fue resecado, se estima un plazo de rehabilitación de 6 meses”, dice el comunicado.
De esta manera, Colo Colo podría contratar un nuevo portero, considerando la cantidad de meses que el paraguayo estará fuera de las canchas.