Zidane es tajante:"Nunca entrenaría al Barcelona"

REAL MADRID | ZIDANE

Zidane es tajante:"Nunca entrenaría al Barcelona"

Zidane en rueda de prensa

FELIPE SEVILLANO

DIARIO AS

El DT del Real Madrid dejó claro en rueda de prensa que nunca llegará al banco de Barcelona y dio su visto bueno al regreso de Raúl al club.

Zinedine Zidane ha dejado claro que nunca entrenará al Barcelona. El técnico blanco fue directo ante la pregunta de si algún día sería el inquilino del banco culé: "No. Ya está. Ya tienes la portada para mañana".

El francés también tuvo palabras para el regreso de Raúl al Madrid: "Es su casa. Es un jugador emblemático del club. Es tu casa esta. Me alegro si vuelve. Si puede hacer algo grande en el Madrid, pues encantado. No sé cuándo va a pasar".

Zidane fue preguntado por la vuelta de Raúl con la idea de seguir sus pasos: "Yo no dudo del madridismo de Raúl. Me alegro de que vuelva al club y ya está. No vamos a hablar de las dudas que generó sus palabras. Esta es su casa. Cómo va a terminar aquí no te lo puedo decir. Él os lo puede responder cuando esté con el club. Tranquilamente puede acabar siendo entrenador. También es un enfermo del fútbol y puede terminar entrenando".

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
1Real Madrid 65 20 5 2
2Barcelona 63 19 6 3
3Sevilla 57 17 6 5
Clasificación completa
Próximos partidos
Real Madrid - Alavés D-02/04 16:15
Leganés - Real Madrid X-05/04 21:30
Real Madrid - Atlético S-08/04 16:15
Calendario

Líderes

  • Messi12Goles
  • Roque Mesa1007Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 1 de abril de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar