ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Hoyos felicita a sus jugadores y evita polemizar con el arbitraje

El DT de los azules recalcó la parte laboriosa de la igualdad con un jugador menos la mayor parte del tiempo. Adelantó que Beausejour será examinado.

Actualizado a
Futbol, Universidad de Concepcion vs Universidad de Chile.
 Campeonato de Clausura 2016/17
 El entrenador de Universidad de Chile Angel Guillermo Hoyos dirige a sus jugadores durante el partido de primera division contra Universidad de Concepcion en el estadio Bicentenario Ester Roa en Concepcion, Chile.
 01/04/2017
 Ramon Monroy/Photosport*****
 
 Football, Universidad de Concepcion vs Universidad de Chile
 Clousure Championship 2016/17
 Universidad de Chile's manager Angel Guillermo Hoyos instructs his players during the first division football match against Universidad de Concepcion at the Bicentenario Ester Roa stadium in Concepcion, Chile.
 01/04/2017
 Ramon Monroy/Photosport
RAMON MONROY/PHOTOSPORT

La igualdad ante Universidad de Concepción no le dejó mal sabor de boca a Ángel Guillermo Hoyos. El entrenador no quiso referirse en profundidad a la arista arbitral que le significó dirigir a 10 jugadores durante gran parte del duelo.

"Debo felicitar a mis jugadores por el derroche de energía, por querer ganarlo hasta el último minuto. Agradezco el esfuerzo. El hincha se ha ido contento", explicó el argentino. 

"Nos vamos muy satisfechos. Hubo ganas, pasión y esfuerzo. Nunca renunciamos a buscar el resultado. Quise que nuestros delanteros jugaran uno a uno con los centrales, siempre buscando el objetivo de ganarlo, con 10 ó 9.", complementó el adiestrador. 

Se excusó de referirse a la salida de Lorenzetti pues "no vi la expulsión. Pero un jugador como Gustavo se resiente mucho¿Apelar? Veremos las imágenes. Ahí el club verá si es necesario".

La salida de Jean Beausejour por lesión fue explicada por el entrenador: "Sufrió una contractura muscular importante. Se le harán estudios y a partir de ahí sacaremos nuestras conclusiones. Ojalá que no sea nada".