Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Serie A

Hoyos felicita a sus jugadores y evita polemizar con el arbitraje

U. de Chile

Hoyos felicita a sus jugadores y evita polemizar con el arbitraje

Hoyos felicita a sus jugadores y evita polemizar con el arbitraje

RAMON MONROY/PHOTOSPORT

RAMON MONROY/PHOTOSPORT

El DT de los azules recalcó la parte laboriosa de la igualdad con un jugador menos la mayor parte del tiempo. Adelantó que Beausejour será examinado.

La igualdad ante Universidad de Concepción no le dejó mal sabor de boca a Ángel Guillermo Hoyos. El entrenador no quiso referirse en profundidad a la arista arbitral que le significó dirigir a 10 jugadores durante gran parte del duelo.

"Debo felicitar a mis jugadores por el derroche de energía, por querer ganarlo hasta el último minuto. Agradezco el esfuerzo. El hincha se ha ido contento", explicó el argentino. 

"Nos vamos muy satisfechos. Hubo ganas, pasión y esfuerzo. Nunca renunciamos a buscar el resultado. Quise que nuestros delanteros jugaran uno a uno con los centrales, siempre buscando el objetivo de ganarlo, con 10 ó 9.", complementó el adiestrador. 

Se excusó de referirse a la salida de Lorenzetti pues "no vi la expulsión. Pero un jugador como Gustavo se resiente mucho¿Apelar? Veremos las imágenes. Ahí el club verá si es necesario".

La salida de Jean Beausejour por lesión fue explicada por el entrenador: "Sufrió una contractura muscular importante. Se le harán estudios y a partir de ahí sacaremos nuestras conclusiones. Ojalá que no sea nada".

0 Comentarios

Normas Mostrar