ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

El dilema de Hoyos en la U de cara a Corinthians y al Superclásico

El técnico anunció que jugaría con lo mejor la serie de partidos que tiene la U, pero los últimos resultados, las lesiones y suspensiones, podrían provocar un cambio.
U de Chile - San Luis

Actualizado a
El dilema de Hoyos en la U de cara a Corinthians y al Superclásico

Universidad de Chile inició este sábado ante Universidad de Concepción, una serie de partidos que pueden determinar en gran parte su temporada. Y el empate ante el 'Campanil', más otros hechos que ocurrieron en el partido y en la fecha, podrían marcar las decisiones de Guillermo Hoyos, el técnico azul.

La expulsión de Gustavo Lorenzetti que lo dejó fuera del duelo con Colo Colo, y la lesión muscular de Jean Beausejour, que no pudo terminar el partido en el Ester Roa, obligarían al estratega a realizar una serie de cambios, tanto para el duelo con Corinthians de este miércoles como para el pleito con los albos.

"No vamos a dosificar nada", había señalado Hoyos el pasado viernes, algo que podría variar debido a las lesiones, suspensiones, pero sobre todo el nuevo escenario del Torneo de Clausura.

La derrota de Colo Colo ante Iquique dejó a la U a tres puntos de los albos. Una victoria en el Superclásico no sólo permitiría a los azules alcanzar a su acérrimo rival, sino que también meterse de lleno en la lucha por el título, algo que hace algunas semanas parecía improbable.

¿Jugar con lo mejor ante Corinthians o reservar jugadores para tratar de pelear por el campeonato chileno? Esa es la disyuntiva que el técnico Hoyos deberá definir, tomando en cuenta además que las alternativas del plantel, no ha demostrado ser una solución.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario