ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U.de Chile - Colo Colo

El olvidado Superclásico que jugó David Pizarro por la U

El 'Fantasista' nunca disputó un partido oficial por la U ante Colo Colo. Sin embargo, debutó con los azules en un amistoso de 2001, donde marcó un gol al Cacique.

Actualizado a
El olvidado Superclásico que jugó David Pizarro por la U
Copesa

David Pizarro busca un nuevo hito en su carrera este sábado. El volante de Universidad de Chile podría jugar su primer Superclásico oficial ante Colo Colo.

Sin embargo, el 'Fantasista' ya enfrentó al Cacique con la camiseta azul. Y fue nada menos que en su debut por la U en 2001, en un amistoso jugado en el estadio La Portada de La Serena.

El encuentro fue por la Copa Entel y se jugó el 4 de febrero de 2001, ante 12 mil personas en la Cuarta Región. Colo Colo ganó 2-1 con goles de penal de Sebastián González (12' y 34'), descontando David Pizarro en el tercer minuto de tiempo adicional.

El Cacique dominó el encuentro ante un equipo de la U que se preparaba para jugar Copa Libertadores, con César Vaccia en la banca. Los dos goles albos nacieron de penales cometidos por Eduardo 'Pollo' Arancibia a Sebastián Rozental, que jugaba sus primeros partidos en Colo Colo.