ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY

Stegen confía en Bravo: "Estoy seguro que recuperará el puesto"

El alemán reconoce que no habla con Bravo desde hace tiempo, pero confía en él. "Está en una situación complicada, pero seguro que se va a recuperar".

Actualizado a
Stegen confía en Bravo: "Estoy seguro que recuperará el puesto"

Marc-André ter Stegen ha tomado fuerza otra vez como posible refuerzo para el Manchester City. El irregular rendimiento de Claudio Bravo tiene al alemán como carta para Pep Guardiola según la prensa inglesa, y este lunes abordó la posibilidad en una entrevista.

"Soy feliz aquí, con mis compañeros y amigos. No sé si me quedaré en Barcelona durante muchos años. Nunca se sabe lo que puede suceder en el futuro", reconoció al diario La Vanguardia sobre una eventual transferencia en este mercado de fichajes.

Stegen habló con respeto eso sí del actual momento de Bravo, con quien mantuvo una dura disputa por el arco del Barcelona, hasta que el portero chileno tomó la decisión de dejar el club y aceptar la propuesta de Guardiola. 

Consultado si ha hablado con él, respondió. "He seguido su trayectoria, pero no hemos hablado mucho. Está en una situación complicada, pero estoy seguro de que va a recuperar su puesto, es muy bueno, lo logrará".