ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Guillermo Hoyos aclara: "El retraso en el viaje no nos afecta"

El técnico de la U habló en el Arena Corinthians tras el reconocimiento del estadio del Timao y aseguró que llegan en buenas condiciones a pesar de los problemas en el viaje.

Actualizado a
Guillermo Hoyos aclara: "El retraso en el viaje no nos afecta"
JAVIER TORRESPHOTOSPORT

Luego de un largo día, Universidad de Chile finalmente llegó durante la tarde a Sao Paulo para el duelo del miércoles ante Corinthians por la Copa Sudamericana.

Los azules tuvieron que esperar más de cinco horas en Santiago antes de poder embarcarse, pero a pesar de este incoveniente el técnico Ángel Guillermo Hoyos dejó en claro que no les causará un inconveniente.

"Esperábamos llegar antes pero no nos afecta. Hubo un desperfecto en el avión y era mejor esperar (...) Llegamos bien, estamos contentos de jugar una competencia importante. Somos dos clubes animadores de estas competencias con grandes jugadores. Contento por ver a los chicos bien. El campo de juego está un poco blando, pero mañana seguramente estará bien, es una cancha espléndida".

En cuanto a las cualidades del Timao, el entrenador argentino señaló que "es un rival importante, un grande de Brasil y tendremos que estar muy bien y muy activos".

Consultado por la chance de David Pizarro de tener más minutos, Hoyos enfatizó que "lo de David es manejable, lo importante es que se sienta bien y que cuando juegue tenga un rendimiento alto como la estado teniendo".

Comparando el duelo que enfrentaron ante Universidad de Concepción, donde igualaron sin goles con 10 jugadores, el estratega aclaró que "ante Concepción fue un rival exigente, duelo intenso y con todos los problemas el equipo mantuvo la forma y el interés de ganar el partido".

Finalmente, el entrenador señaló que "no lo considero un partido bisagra, nos interesa mucho para seguir adelante en la Copa Sudamericana. Sería muy lindo hacer una competencia fuerte".