ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Corinthians - U. de Chile

Corinthians vs Universidad de Chile: resumen, goles y resultado

Sigue Corinthians vs Universidad de Chile en vivo online, partido válido por la ida de la primera fase en la Copa Sudamericana, este miércoles 5 de abril a las 21:45 horas de Chile en AS
Vasco da Gama vs U de Chile en vivo online: Libertadores 2018

Actualizado a
Corinthians vs Universidad de Chile: resumen, goles y resultado
MIGUEL SCHINCARIOLAFP

Actualiza el contenido

Damos por finalizada la transmisión de hoy. Agradecemos la preferencia y nos volveremos a encontrar en una siguiente ocasión. ¡HASTA LA PRÓXIMA!

Revisa la crónica del partido en donde Universidad de Chile complicó su opción en Copa Sudamericana tras caer por 2-0 ante Corinthians.

Final | Corinthians (Bra) 2 - Universidad de Chile (Chi) 0

Con goles de Rodriguinho y Jadson, Corinthians derrotó por 2-0 a Universidad de Chile, en partido válido por la primera ronda de la Copa Sudamericana.

Segundo tiempo: Corinthians (Bra) 2 - Universidad de Chile (Chi) 0

90' Tres minutos de tiempo agregado.

84' Ya con la ventaja asegurada, Corinthians tiene la pelota y aprovecha los espacios que da la U, que no se rinde y va por el descuento.

78' Cambio en Corinthians. Pedrinho reemplaza a Jadson.

75' Cambio en la U. David Castellanos reemplaza a Sebastián Ubilla.

75' Cambio en Corinthians. Clayton reemplaza a Rodriguinho.

69' ¡Gol de Corinthians! Jadson amplía para los paulistas con esquinado remate al palo derecho de Johnny Herrera.

62' Tarjeta amarilla para Jadson en Corinthians.

60' Cambio en la U. David Pizarro reemplaza a Gonzalo Espínoza.

55' La ventaja le permite a Corinthians administrar el partido, y en parte, retroceder algunos metros. Esta estrategia podría ayudar para en eventual contragolpe.

51' ¡Otra vez avisó la U! Remate por derecha de Ontivera y Cassio despejó con lo justo.

48' ¡Cerca la U! Tiro libre de Espínoza que pasó muy cerca.

47' Tarjeta amarilla para Leo Príncipe en Corinthians.

45' Cambio en Universidad de Chile. Lucas Ontivero reemplaza a Iván Rozas.

45' ¡Comenzó el segundo tiempo! Corinthians derrota 1-0 a Universidad de Chile.

Descanso | Corinthians (Bra) 1 - Universidad de Chile (Chi) 0

Con gol de Rodriguinho cerca del final del primer tiempo, Corinthians derrota por 1-0 a Universidad de Chile, en partido válido por la primera ronda de la Copa Sudamericana.

Primer tiempo: Corinthians (Bra) 1 - Universidad de Chile (Chi) 0

45' Un minuto de tiempo agregado.

40' ¡Gol de Corinthians! Rodriguinho aprovechó un rebote tras dos grandes atajadas de Johnny Herrera. Luego de la segunda tapada del meta, el volante del Timao apareció sin marca y abrió la cuenta.

35' Rodriguinho se atrevió con remate esquinado que se fue desviado.

30' Sigue dominando la U. Toca la pelota y abre por las orillas, apelando a los desbordes de Sebastián Ubilla. Corinthians aún no llega al arco de Johnny Herrera.

24' La U domina de manera abismante el trámite del partido y el balón, con un 63.6%. Corinthians registra un 36.4 y aún no se acomoda al juego de los azules (Datos: OPTA).

18' Tarjeta amarilla para Guilherme Arana en Corinthians.

18' Estas son las principales figuras con las cuales Corinthians quiere intimidad a la U en Copa Sudamericana.

14' ¡Lo tuvo la U! Hasta ahora la más clara. Remate de Felipe Mora y Cassio, casi con la punta de los dedos, despejó al córner.

12' ¡Nueva llegada de la U! Ahora por la lado izquierdo se atrevió Sebastián Ubilla con remate esquinado que, nuevamente, contuvo Cassio.

12' ¡Conoce la histórica cifra a la cual llegó la U con el partido frente a Corinthians!

10' ¡Probó la U! Remate por la derecha de Iván Rozas que contuvo el portero Cassio.

7' Primera aproximación de la U mediante un cabezazo de Christián Vilches que se fue desviado. Por momentos los azules ejercen cierto dominio en el mediocampo.

3' El lamentable hecho protagonizado por hinchas de la U en el Arena Corinthians previo al inicio del partido.

1' ¡Comenzó el partido! Corinthians y Universidad de Chile ya juegan por la primera ronda de Copa Sudamericana.

Formaciones de Corinthians y Universidad de Chile

Corinthians: Cassio; Leo Principe, Balbuena, Pablo, Arana; Gabriel, Maycon; Jadson, Rodriguinho, Romero; Jo.

Técnico: Fabio Carille.

U. de Chile: Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Christian Vilches, Gonzalo Jara, Franz Schultz; Lorenzo Reyes, Gonzalo Espinoza, Gustavo Lorenzetti; Sebastián Ubilla, Felipe Mora, Iván Rozas.

Técnico: Ángel Guillermo Hoyos.

Bienvenidos a la retransmisión del duelo entre Corinthians y Universidad de Chile en vivo y online, por la ida de la primera fase en la Copa Sudamericana, que se disputa este miércoles 5 de abril a las 21:45 horas de Chile en el estadio Arena Corinthians de Sao Paulo.

Previa de Corinthians - Universidad de Chile: Copa Sudamericana

Puedes leer la previa del partido con el mejor análisis de cómo llegan Corinthians y la U para el estreno en la Copa Sudamericana, en el duelo de ida, a la espera de la revancha a principio de mayo en Santiago.

Corinthians

La escuadra que dirige Fabio Carille ha tenido un irregular inicio de temporada, ya que a pesar de clasificar a cuartos de final en el torneo Paulista, sólo han ganado un partido de los últimos siete que han disputado.

La gran ausencia en el Timao será la del lateral Fagner, seleccionado brasileño, por suspensión. Tampoco estarán a disposición Kazin y Pedro Henrique. Sí tendrá de regreso a Rodriguinho.

AS a seguir, Jo: El delantero de 30 años liderará el ataque de Corinthians y espera mejorar su registro de este año donde sólo lleva un gol.

Universidad de Chile

Tras un mal inicio, Ángel Guillermo Hoyos ha conseguido enmendar el rumbo de la U en el Clausura, donde lleva cinco partidos sin perder y está a sólo cuatro puntos del líder Iquique.

La principal baja que tendrá Universidad de Chile será la del lesionado Jean Beausejour, y en su lugar ingresaría Franz Schultz.

El desgastante viaje de los azules, que tuvieron un retraso de más de cinco horas en su viaje a Sao Paulo, preocupa de cara al Superclásico contra Colo Colo el sábado en el Estadio Nacional.

AS a seguir, Johnny Herrera: El arquero y capitán de la U fue figura el fin de semana ante Universidad de Concepción y enfrentará al equipo que defendió en 2006.

Narración de Corinthians - Universidad de Chile en vivo: