ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Herrera culpa a Corinthians por los incidentes con los hinchas

El capitán de la U volvió a referirse a los problemas que tuvieron los hinchas en Sao Paulo y apuntó al club local y el actuar de la Policía. Además confía en vencer a Colo Colo.

Actualizado a
Herrera culpa a Corinthians por los incidentes con los hinchas

Universidad de Chile regresó al mediodía del jueves tras su viaje a Sao Paulo, donde fue derrotado por Corinthians, pero en el plantel seguía dando vueltas los incidentes que protagonizaron los hinchas y que terminó con un grupo de ellos detenidos.

Herrera culpa a Corinthians por los incidentes con los hinchas

Tras el duelo Johnny Herrera criticó el actuar de la Policía y en Santiago reiteró su queja, apuntando además a la organización. "Hubo una pésima organización del equipo local, había dos hinchadas a casi tres metros de distancia. Después se corrigió pero ya era muy tarde".

En cuanto al grupo de hinchas que fue detenido y pasó la noche en esa condición, el arquero señaló que "es preocupante, claramente hubo un abuso desmedido, se podían ver a mujeres y niños metidos ahí. Como consulado se podría haber ayudado en algo".

Consultado por el duelo ante Colo Colo del sábado, Herrera adelantó que "vamos con ganas de reivindicarnos y con la fe intacta que vamos a ganar".

Mirando la revancha del 10 de mayo ante Corinthians, el capitán universitario aclaró que "no merecíamos perder, pero tenemos un equipo con ganas de conseguir muchas cosas".