Wenger: "Alexis se quiere quedar, sólo falta un acuerdo con su representante"

Arsenal | Wenger

Wenger: "Alexis se quiere quedar, sólo falta un acuerdo con su representante"

Wenger reiteró su confianza en que el chileno renovará su contrato con Arsenal y mantuvo el misterio sobre posibles ofertas que puede tener el tocopillano.

Arsene Wenger ya se acostumbró a ser cuestionado en cada conferencia de prensa sobre el futuro de Alexis Sánchez. Esta vez el tema surgió nuevamente en la previa del encuentro ante Crystal Palace del lunes y el francés aseguró cuál es el deseo del chileno.

"Creo que básicamente él se quiere quedar en el club. Sólo queda llegar a un acuerdo con su representante", dijo el francés.

En cuanto a las trabas para conseguir el acuerdo, el entrenador explicó que "los jugadores primero deben ver si son felices en sus clubes. La mayor parte del tiempo sólo se trata de encontrar un acuerdo y también tiene que ver el dinero".

Consultado por posibles ofertas que tiene el chileno - se habla de Chelsea, PSG y Juventus, entre otros - Wenger no quiso ahondar: "No puedo decir nada más de lo que ya he dicho muchas veces. Entiendo que sea un tema de interés, para lo que me interesa a mí es lo que pasa dentro de la cancha".

0 Comentarios

Normas Mostrar