ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica 1 - San Lorenzo 1

Buonanotte no se conforma: "En casa siempre hay que ganar"

El argentino, quien anotó el gol de Católica, recalcó lo hecho en el segundo lapso, pero detalló las fallas que mostraron en el primero. Destacó el invicto logrado en la primera rueda.

Actualizado a
Buonanotte no se conforma: "En casa siempre hay que ganar"

Un golazo de Diego Buonanotte hizo reaccionar a Universidad Católica frente a San Lorenzo, en la tercera fecha del grupo 4 de Copa Libertadores. La anotación sirvió para abrochar el empate a uno que cruzados y argentinos protagonizaron en San Carlos de Apoquindo.

El argentino se refirió a las dificultades que los estudiantiles vivieron durante el encuentro. "El primer tiempo no hicimos las cosas que teníamos pensadas. Irse en desventaja en la Copa con un rival duro es difícil. Hicimos un buen segundo tiempo, fue todo nuestro", indicó a Fox Sports.

Buonanotte recalcó la positiva labor que la UC realizó en el complemento y señaló que "en casa siempre hay que ganar, esa era la idea hoy. Seguimos invictos".

Universidad Católica enfrentará a Audax Italiano este domingo próximo, en un partido vital en sus pretensiones para pelear el Clausura Scotiabank. El 'Enano' ya piensa en aquel duelo. "Hay que darle y pensar en el partido del domingo para no dar ventajas", sentenció.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Diego Mario Buonanotte