ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Argentina

AFA y Sampaoli irán despacio para no perjudicar al Sevilla

Le confirmaron al entrenador que es elegido. Acordaron aplazar la reunión de este fin de semana, pero pactaron iniciar un proyecto sin que el Sevilla se resienta.

Buenos AiresActualizado a
AFA y Sampaoli irán despacio para no perjudicar al Sevilla
LALIGA

Chiqui Tapia presidente de AFA llamó a Jorge Sampaoli y cancelaron la reunión prevista para este fin de semana en Sevilla. Pero en ese marco, y para serenar sobre todo al Sevilla, acordaron ajustar la estrategia del desembarco del casildense pese a que no existe posible reclamo del club al que pertenece ante FIFA. 

Pero también para tranquilizar al entrenador, Tapia le comunicó que no hay plan B. Si bien el presidente de AFA y Sampaoli nunca tuvieron un contacto previo, la llamada es un comienzo de negociaciones. Hay mucho que conversar aún: desde buscar la mejor salida del entrenador del Sevilla hasta el armado del proyecto deportivo y la conformación del nuevo cuerpo técnico que tendrá el entrenador en su arribo a la Albiceleste. 

Como Argentina recién jugará un amistoso con Brasil el 9 de junio en Melbourne, Australia, ealuaron que lo mejor es tomarse tiempo para poder formalizar el vínculo de la mejor manera posible, y negociar también con el Sevilla una salida elegante de quién es señalado como el futuro entrenador de la Selección