ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bayern Munich

Ancelotti mantuvo su apoyo a Vidal por el penal perdido

El DT de los bávaros volvió a comentar la falta desperdiciada ante el Real Madrid en la Champions. "No tengo que decirle nada", afirmó el italiano.
Besiktas - Bayern: Champions League

Actualizado a
Ancelotti mantuvo su apoyo a Vidal por el penal perdido

En el Bayern Munich cerraron momentáneamente el ciclo de la derrota por 2-1 contra el Real Madrid, por la ida de los octavos de final de la Champions League, en Alemania. Durante el duelo, Arturo Vidal anotó de cabeza y luego perdió un penal, ejecución que habría significado el 2-0 parcial de los bávaros.

En la antesala del partido de este sábado frente al Bayer Leverkusen, de Charles Aránguiz, el entrenador del Bayern Munich Carlo Ancelotti se refirió a la pena máxima desperdiciada por el chileno ante el cuadro merengue.

"Vidal ya olvidó el penal, yo no tengo que decirle nada. Sólo tiene que estar concentrado en el próximo partido", manifestó el técnico italiano.

El encuentro de vuelta entre ambos elenco se disputará en Madrid este martes. Para el duelo es factible que los alemanes puedan contar con el goleador Robert Lewandoski, quien no pudo actuar en la ida debido a una lesión.

Sobre la condición del ariete de los bávaros, Ancelotti aseguró que "tengo buenas sensaciones" y al Bayern le sirve cualquier triunfo por una diferencia de dos goles (menos un 2-1 pues así irían a definición por penales) para acceder a semifinales de la Champions League.