ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Southampton 0 - Manchester City 3

Manchester City de Bravo golea y mete presión al Liverpool

El chileno volvió a ser titular y entregó el arco en cero en la goleada a domicilio al Southampton. Así le pone tarea a Liverpool que juega el domingo.

Actualizado a
Manchester City de Bravo golea y mete presión al Liverpool
Mike HewittGetty Images

El regreso de Claudio Bravo a la titularidad de Manchester City ha sido positivo. Este sábado el chileno sumó su segunda victoria en el arco en la goleada a domicilio por 3-0 sobre Southampton.

El dueño de casa aguantó durante el primer tiempo, pero todo se les vino abajo a los 55', tras un córner de Silva que encontró la cabeza de Kompany para abrir la cuenta.

De ahí en más el elenco de Guardiola manejó el partido a placer y Sané anotó el segundo a los 78' tras un contragolpe liderado por De Bruyne. Agüero sentenció el duelo con un cabezazo en la boca del arco tras otra asistencia del volante belga.

Con esto el City queda por ahora en la tercera posición, en zona de clasificación directa a Champions, con 64 puntos, uno sobre Liverpool que juega el domingo, pero que quedará con un partido más.

Los Ciudadanos ahora se prepararán para el choque ante Arsenal de Alexis Sánchez en semifinales de la FA Cup el próximo domingo.