ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Audax Italiano - U. Católica

A. Italiano 5 - U. Católica 2, Torneo de Clausura: resumen, crónica, reacciones

Con brillante actuación de Marcos Riquelme, que anotó tres goles, Audax Italiano goleó a Universidad Católica por 4-1. Los goles restantes de los itálicos los marcaron Juan Pablo Miño a los 38 minutos y César Cortés a los 83'. Los descuentos estudiantiles los anotaron Ricardo Noir y Cristián Álvarez.

Actualizado a
A. Italiano 5 - U. Católica 2, Torneo de Clausura: resumen, crónica, reacciones
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Sigue la narración del partido del partido de la fecha 11 del Torneo de Clausura: U. Católica-O'Higgins.

Damos por finalizada la transmisión de hoy. Agradecemos la compañía y preferencia de hoy; y nos volveremos a encontrar en una próxima oportunidad. ¡Hasta luego!

Revisa la crónica de la goleada de Audax Italiano sobre Universidad Católica, y que coloca a los itálicos en la carrera por el título.

Final | Audax Italiano 5 - Universidad Católica 2

Con brillante actuación de Marcos Riquelme, que anotó tres goles, Audax Italiano goleó a Universidad Católica por 4-1. Los goles restantes de los itálicos los marcaron Juan Pablo Miño a los 38 minutos y César Cortés a los 83'. Los descuentos estudiantiles los anotaron Ricardo Noir y Cristián Álvarez.

Segundo tiempo | Audax Italiano 5 - Universidad Católica 1

90' ¡Gol de Universidad Católica! Cristián Álvarez aprovecha un rebote del portero de Audax y anota el segundo descuento.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

90' Un minuto de tiempo agregado.

86' Cambio en Audax Italiano. Iván Vásquez reemplaza a David Drocco.

83' ¡Gol de Audax Italiano! César Cortés amplia para la goleada audina sobre Universidad Católica. Gran definición del zurdo ante la débil zaga cruzada.

79' Cambio en Audax Italiano. Camilo Melivilu reemplaza a Marcos Riquelme.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

73' ¡Gol de Audax Italiano! Triplete de Marcos Riquelme para la goleada audina sobre Universidad Católica. Centro de Carrasco desde la derecha y el delantero anticipa la marca de Álvarez para sorprender, otra vez, a Toselli.

69' Universidad Católica también ha tenido opciones para descontar y volver a meterse en el partido. Pero no estuvo fino en la definición.

63' Cambio en Universidad Católica. Roberto Gutiérrez reemplaza a Diego Buonanotte.

62' Al menos dos chances ha tenido Audax Italiano para ampliar la diferencia. En ambas falló en el finiquito.

57' Cambio en Universidad Católica. Carlos Espinosa reemplaza a Carlos Lobos.

53' ¡Gol de Audax Italiano! Repite Marcos Riquelme para el 3-1 sobre la UC. Gran definición del delantero que, a la salida de Toselli, concretó de 'puntete'.

48' ¡Casi lo empata la UC! Remate de Kalinsky que se fue muy cerca.

48' ¡Gol de Audax Italiano! Marcos Riquelme bate a Christopher Toselli con fuerte remate de izquierda. Espectacular jugada previa de Ariel Martínez.

45' ¡Comenzó el segundo tiempo!  Audax Italiano y Universidad Católica igualan a uno en el Bicentenario de La Florida.

Descanso | Audax Italiano 1 - Universidad Católica 1

Con goles de Juan Pablo Miño a los 38', luego de conectar un pivoteo de Marcos Riquelme, y Ricardo Noir en el final del primer tiempo; Audax Italiano y Universidad Católica empatan a uno en el Bicentenario de La Florida.

Primer tiempo: Audax Italiano 1 - Universidad Católica 1

46' ¡Gol de Universidad Católica! Gran jugada colectiva que culmina Ricardo Noir, que aprovecha un pase de Santiago Silva y define con el arco vacío.

45' Dos minutos de tiempo agregado.

40' Tarjeta amarilla para Jorge Faúndez en Audax Italiano.

38' ¡Gol de Audax Italiano! Centro de la derecha, pivoteo de Marcos Riquelme y Juan Pablo Miño se adelantó y batió con sutil toque a Toselli.

35' Avisó Audax mediante cabezazo de Marcos Riquelme que contuvo Toselli.

30' Siguen sin goles en La Florida. Audax subió más el nivel durante los últimos minutos, pese a los intentos cruzados.

25' Probó la Católica otra vez mediante tiro libre. Esta vez fue Ricardo Noir, pero la chance del volante se fue desviada.

20' ¡Era golazo! Tiro libre de Diego Buonanotte y el portero Muñoz despejó el peligro. Se acerca la UC.

16' Tarjeta amarilla para David Drocco en Audax Italiano.

14' Domina Universidad Católica en los primeros 15 minutos. No ha sido gran problema el pasto sintético para que los cruzados desarrollen su juego.

8' ¡Era golazo de la UC! Centro de la izquierda por parte de Buonanotte, pase atrás para Fuenzalida que remató de taco y la mandó afuera por poco.

2' Tarjeta amarilla para Guillermo Maripán en Universidad Católica.

1' ¡Comenzó el partido! Ya juegan Audax Italiano y Universidad Católica.

Formaciones de Audax Italiano - Universidad Católica

Audax Italiano: Joaquín Muñoz; Jorge Faúndez, Carlos Labrín, Juan Pablo Miño, Matías Campos Toro; David Drocco, Bryan Carrasco, Joe Abrigo, Ariel Martínez; Diego Vallejos, Marcos Riquelme.

U. Católica: Cristopher Toselli; Stefano Magnasco, Cristián Álvarez, Guillermo Maripán, Alfonso Parot; Enzo Kalinski, César Fuentes, Diego Buonanotte; José Pedro Fuenzalida, Santiago Silva, Ricardo Noir.

Bienvenidos a la retransmisión del duelo entre Audax Italiano vs Universidad Católica en vivo y online, válido por la décima fecha del Torneo de Clausura que se disputa hoy domingo 16/04/2017 en el Estadio Bicentenario de La Florida a las 20:30.

Previa del Audax Italiano - Universidad Católica: Torneo de Clausura 2016/17

Puedes leer la previa del partido con el mejor análisis de cómo llegan ambos conjuntos a este duelo del Torneo Clausura 2016/17.

Audax Italiano

El equipo de Hugo Vilches sufrió una agónica y polémica derrota ante San Luis en Quillota que le impidió acercarse a los primeros puestos de la tabla. El DT audino, que fue expulsado, criticó duramente a Jorge Osorio, árbitro de aquel encuentro porque "perjudicó a un equipo y favoreció claramente al otro".

Para recibir al bicampeón chileno, ni Vilches en el banco, ni Osvaldo Bosso en cancha podrán estar. De ganar, los itálicos podrían volver a meterse arriba.

AS a seguir: Joaquín Muñoz. El arquero debió reemplazar al lesionado Nicolás Peric y lo ha hecho de gran manera. En los partidos que ha jugado fue figura producto de sus grandes atajadas y achiques.

Universidad Católica

El cuadro de Mario Salas no tiene más margen en el Clausura. Si bien, antes de iniciar la fecha se encontraba a seis unidades del puntero Deportes Iquique, la UC ha sido un cuadro irregular en el torneo nacional. En la fecha anterior igualó ante el colista Palestino en un mal partido de los cruzados.

En cuanto al equipo, Benjamín Kuscevic reemplazará a Germán Lanaro, que salió lesionado ante los árabes y que no pudo estar frente a San Lorenzo en Copa Libertadores.

AS a seguir: Diego Buonanotte. El argentino lidera a la UC adentro de la cancha. Su talento y personalidad siempre provoca cuidado en sus rivales.

Narración del Audax Italiano - Universidad Católica en vivo