ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premier League

Critican nominación de Sánchez a mejor jugador de Inglaterra

Los propios futbolistas locales incluyeron a Alexis entre los seis aspirantes. Sin embargo, el ex capitán de Inglaterra Frank Lampard cuestionó su nivel.

Actualizado a
Critican nominación de Sánchez a mejor jugador de Inglaterra

Hace unos días, la Asociación de Futbolistas de Inglaterra dio a conocer a los seis aspirantes a obtener el premio como mejor jugador de la temporada en la Premier League, tras la votación realizada por todos sus integrantes.

Critican nominación de Sánchez a mejor jugador de Inglaterra

Junto a Hazard, Ibrahimovic, Kane, Kanté y Lukaku, también fue incluido el nombre de Alexis Sánchez por parte de los futbolistas ingleses. Sin embargo, el ex jugador del Chelsea, Frank Lampard, cuestionó la presencia del chileno en la nómina.

"Si miramos a los seis de allí, la temporada de Sánchez se ha ido agotando un poco, en un equipo que ha tenido una temporada también bastante negativa en este momento, como es el Arsenal", manifestó el ex capitán de la selección de Inglaterra.

Lampar se mostró más partidario de haber incorporado entre los nominados a la joven estrella del Tottenham Dele Alli, de 21 años, quien ha marcado 16 goles en la liga.

"Debería estar en la lista. Pienso que la votación ha sido demasiado pronto. El problema de Dele Alli es que tuvo una primera mitad más débil de la temporada. Tal vez, cuando se realizó la votación, se olvidó la forma que ha estado en los últimos tiempos", manifestó el ex futbolista.