Curicó cayó ante Rangers en su primer partido como campeón
El reciente monarca de Primera B no pudo frente a la contundencia del local, en Talca. El equipo rojinegro pasó por arriba de un Curicó irreconocible.
Desde el 11 de febrero que Rangers de Talca no lograba una victoria en el Municipal de la ciudad. Y hoy, dos meses después y recibiendo al campeón vigente de la Primera B, consiguieron sumar de a tres, ganando el clásico del Maule. Una victoria importante para los talquinos y que los deja en el tercer puesto de la tabla de posiciones, detrás de San Marco de Arica.
El cotejo tuvo un juego bastante trabado y sin ideas. Ambos equipos sintieron la presión de un clásico y no daban pelota por perdida. De hecho, los goles vinieron de los pies de Sergio Comba y Nicolás Rivera, tras dos ataques rápidos y que sorprendieron a Curicó.
Extrañamente, y a pesar de perder por dos goles, el equipo de Curicó fue frente de su hinchada y empezaron a gritar "Curi campeón". Mientras tanto, la hinchada de Rangers miraba atónita la situación.
En la próxima fecha, Curicó tendrá su último partido como local frente a La Serena, mientras que Rangers se enfrentará al casi descendido Unión La Calera.