Riquelme y su triplete: "Es el partido que siempre soñé"

Audax 5 - U. Católica 2

Riquelme y su triplete: "Es el partido que siempre soñé"

Riquelme y su triplete: "Es el partido que siempre soñé"

JAVIER TORRES

PHOTOSPORT

El argentino confesó estar emocionado tras meterle tres goles a Católica y aseguró que se ilusionan al subir en la tabla y no descartan el título: "¿Por qué no soñar?"

Marcos Riquelme vivió la jornada más feliz de su carrera. El delantero de Audax Italiano marcó tres goles por primera vez en la goleada por 5-2 sobre Universidad Católica y tras el duelo no ocultó su emoción.

"Me emociona un poco, es la primera vez que me toca hacer un hat-trick y qué mejor que con Católica. Merecíamos el triunfo por lo que hicimos. salimos el segundo tiempo a jugar como lo veníamos haciendo y metimos dos goles rápido", dijo en el CDF.

Así el argentino confesó que "nunca me imaginé que iba a pasar este momento hermoso. Se lo debo a mis compañeros. Me voy muy contento y feliz. Es el partido que siempre soñé, me va a costar dormir esta noche".

Consultado por la ilusión del título tras quedar a cuatro puntos del líder Colo Colo, el atacante señaló que "estamos cerca de los punteros y por qué no soñar. Si seguimos así se pueden dar los frutos".

0 Comentarios

Normas Mostrar