ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica

Salas y la dura derrota: "No nos podemos quedar llorando"

El técnico de Católica fue enfático y mostró su pena por la derrota que aleja a su cuadro de la pelea por el campeonato. No descartó privilegiar la Libertadores por sobre el Clausura.

Actualizado a
Salas y la dura derrota: "No nos podemos quedar llorando"

Universidad Católica fue goleada por Audax Italiano en La Florida y prácticamente se despidió de la lucha por el título del Clausura Scotiabank 2017. Fue un contundente 5-2 el que recibió el cuadro cruzado, la peor derrota en la era de Mario Salas.

Posterior al encuentro, el técnico no dudó en mostrar su ofuscación por el resultado. "El primer tiempo fue muy bueno, pero el gol de ellos nos descolocó. Después tuvieron ocho minutos donde sacaron notables diferencias. Tratamos de cambiar el resultado, y no resultó", indicó.

Revisa las declaraciones de Salas

Resultado final: El segundo tiempo de Audax fue muy contundente. De alguna manera el resultado es un poco exagerado, pero nos aleja del objetivo.

¿Se da por perdido el campeonato?: Nos alejamos mucho del objetivo. Ahora hay que luchar por otros objetivos que nos tenemos que trazar.

Ambiente tras la goleada: No es el momento ni tengo la fuerza para referirme a aquello. Tengo una mala sensación. Quedamos mal heridos. Hay que levantarse y seguir luchando.

Privilegiar Copa Libertadores por sobre torneo nacional: Lo pensaremos. Veremos cómo está el plantel. Lo único claro es que el otro partido hay que ganarlo. Es una derrota dolorosa pero es así.

Calendario de partidos: Tendremos tres semanas con partidos muy especiales y difíciles.

¿Cómo se levanta después de esto?: Dimos un paso en falso que nos aleja del objetivo. No nos podemos quedar llorando esperando una solución cuando nosotros debemos hacerlo. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario