ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Iquique

Dávila: "Si en Venezuela nos va mal, nos olvidaremos de la Copa"

El volante nortino adelantó que ante Zamora, este miércoles, se juegan todas las chances en la Libertadores. "Se nos viene muy complicado", aseguró.

Actualizado a
Dávila: "Si en Venezuela nos va mal, nos olvidaremos de la Copa"

Este miércoles, Iquique enfrentará a Zamora, en Venezuela, por la Copa Libertadores. Los nortinos registran dos derrotas, ante Guaraní y Gremio, por lo que un resultado desfavorable sentenciaría su suerte en el torneo continental.

Al respecto, Misael Dávila fue enfático. "Para adelante se nos viene muy complicado, entonces tenemos que tratar de recuperar a los que están un poco 'averiados', que estén todos a disposición del técnico, porque nos jugamos todo", manifestó el volante en La Estrella de Iquique.

"Si en Venezuela nos va mal, nos olvidaremos de la Copa Libertadores. Tendríamos que meternos de lleno en el campeonato", agregó Dávila.

Tras la derrota por 2-1 contra Huachipato, el elenco de la Primera Región cedió la punta del Clausura ante Colo Colo, que venció por 3-0 a Universidad de Concepción. La caída en Cavancha dejó muy preocupado al DT Jaime Vera.

"De repente, cuando se pierde como fue frente a Gremio, jugando bien, atacando, ante un equipo de alta jerarquía, te vienes con la tranquilidad de que el equipo se entregó. Sin embargo, lo que preocupa es cómo jugamos el primer tiempo contra Huachipato. No mostramos lo que ha mostrado el equipo durante muchas fechas", señaló el entrenador de Iquique.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario