ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

Espinoza: "No voy a cambiar ahora mi forma de jugar"

El volante de la U hizo su autocrítica luego de ser expulsado, pero afirmó que "después hubo otras faltas que no se medieron con la misma vara".

Actualizado a

Por segunda vez en el Torneo de Clausura, Gonzalo Espinoza fue expulsado en Universidad de Chile. En esta ocasión el volante de los azules vio la tarjeta roja frente a Deportes Antofagasta por una dura plancha contra Luis Cabrera. 

Este lunes en el retorno del plantel a Santiago el mediocampista reconoció que "expulsión no la discuto, yo fui fuerte", y que lo que lo mantiene molesto es que "después hubo otras faltas que no se medieron con la misma vara".

"No fui con mala intención ni nada", dice Espinoza. "Voy fuerte, es mi estilo de juego. Tampoco voy a cambiar mi estilo de juego porque me expulsaron ahora. Fue mala suerte. No llegué a tiempo pero no me voy a recriminar ahora".

Aunque no podrá estar ante Wanderers, y arriesga perderse el clásico ante la UC, el volante valora el presente de la U. "Lo importante es que el equipo ganó. Acá siempre importa el grupo y no la individualidad".  

"Nosotros tenemos que seguir trabajando, hacer nuestro trabajo, depende netamente de nosotros, si los otros ganan o pierdan no nos tiene que importar, sólo debemos preocuparnos de ganar. Se sueña siempre, pero no somos los punteros", concluyó.