ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

¿Qué lema te gustaría que llevara el Bus de la Roja en Rusia?

El sitio oficial de la FIFA comenzó una votación popular para elegir la frase que llevará el bus de cada selección en la Copa Confederaciones.

Actualizado a
Santiago, 28 de junio de 2016
 La Seleccion Chilena de Futbol arriba al aeropuero Internacional de Santiago desde Estados Unidos,  tras coronarse campeon de la Copa America Centenario. En esta ocasion, llegaron algunos jugadores del plantel junto al trofeo, como Claudio Bravo, Charles Aránguiz, Gary Medel, Jose Pedro Fuenzaliza.
 Christian Iglesias/Photosport
CHRISTIAN IGLESIAS/PHOTOSPORT

Cada vez queda menos para la Copa Confederaciones que se disputará a contar del 17 de junio en Rusia, y donde la selección chilena participará por primera vez en la historia en su condición de campeón de América.

Y a casi dos meses para el inicio del certamen, la FIFA comenzó a motivar a los fanáticos de los ocho países que competirán al inaugurar las votaciones para elegir el lema que utilizarán los buses de cada selección.

El organismo rector del balompié mundial colocó en su sitio web tres opciones de slogan, donde en el caso del combinado criollo son: "La Roja de todos... ¡Orgullo chileno!"; "Roja es la pasión de Chile"; y "La Roja de América".

Las votaciones para elegir el lema del bus comenzaron desde este martes 18 de abril y durarán hasta el próximo martes 2 de mayo.

Consignar que la Selección chilena se estrenará en la Copa Confederaciones el 18 de junio frente a Camerún por el Grupo B del certamen, que además completan Alemania y Australia.