ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica

El re debut de Mirosevic: "Tenía muchas ganas de hacer un gol" 

El ícono cruzado, por fin, pudo actuar bajo la dirección de Mario Salas. Jugó poco, pero pudo dar una asistencia.

Actualizado a
Futbol, Universidad Catolica vs O'Higgins
 Undecima fecha, campeonato de Clausura 2016/17
 El jugador de Universidad Catolica Milovan Mirosevic es fotografiado durante el partido de primera division contra O'Higgins disputado en el estadio San Carlos de Apoquindo en Santiago, Chile.
 21/04/2017
 Andres Pina/Photosport
 ***************
 
 Football, Universidad Catolica vs O'Higgins
 11th date, Clousure Championship 2016/17
 Universidad Catolica's player Milovan Mirosevic is pictured during the first division football match against O'Higgins  at the San Carlos de Apoquindo stadium in Santiago, Chile.
 21/04/2017
 Andres Pina/Photosport
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Solo 14 minutos pudo estar en cancha Milovan Mirosevic. En el cumpleaños número 80 de Universidad Católica, el 10 tuvo su opción de volver a vestir la camiseta de la UC. Él fue uno de los que colaboró en la goleada cruzada sobre O'Higgins

"Es un momento especial para mí y para los que estuvieron conmigo todo este tiempo. La gente tuvo mucho que ver para que yo esté acá de nuevo", declaró al término del partido.

"Este momento lo esperaba hace mucho y se está dando al final de semestre. Me costó mucho pero lo logré con el apoyo de la gente que siempre me dio muestras de cariño. Al final era una cosa que me generaba ansiedad. Cumplí este paso y sentía que también lo necesitaba dar", dijo el Milo, quien superó una larga lesión para retornar.

El mediocampista reconoció que esa ansiedad la pudo bajar gracias a su asistencia en el tanto de Fabián Manzano: "Pude participar en el último. Tenía muchas ganas de hacer un gol y estar abajo del arco".