Competición
  • Liga Chilena
  • Campeonato Brasileño Serie A

Seba Ubilla deberá operarse otra vez en la pierna fracturada

U. de Chile

Seba Ubilla deberá operarse otra vez en la pierna fracturada

El delantero dijo que está jugando al 40%. Además, elogió a Hoyos. "La llegada de Guillermo ayudó muchísimo en el orden del mismo club", opinó.

Sebastián Ubilla debió ver de lejos el triunfo que devolvió a la U a la cima después de dos años. La rodilla derecha le impidió estar disponible para el juego ante Wanderers, la misma que lo obligará a operarse de nuevo al final del torneo.

En la cirugía de tibia y peroné a la que se sometió tras la fractura sufrida en 2016 "el fierro quedó sobresalido del hueso y eso se me inflama mucho con el roce. Todos los partidos los estoy jugando con inflamación. Yo no siento que estoy en un cien por ciento, sino que en un cuarenta", comentó Ubilla a la publicación Soy Azul.

De hecho, confesó que antes del superclásico ante Colo Colo "tuve que pincharme la rodilla antes de jugar. Son cosas que la gente no sabe y son de camarín".

Más allá de estos episodios físicos, Ubilla agradeció el apoyo que ha encontrado en el entrenador. "Guillermo ha sido uno de los mejores técnicos que he tenido, y no lo digo porque él esté acá, sino que por cómo te trata, por cómo trabaja en la cancha. Es un entrenador muy completo. No me queda nada más que agradecer por todo lo que nos ha dado, porque si no tengo el apoyo del DT, no podría estar jugando ni marcando goles”, dijo.

Y se extendió: “La llegada de Guillermo ayudó muchísimo en el orden del mismo club. Es un técnico serio que trabaja muy bien. Él se enfoca primero en lo humano y se refleja en la cancha, en apoyar a los compañeros, que somos once hermanos jugando, yo le defiendo la espalda a uno, y él hará lo mismo. Todo esto se nota en los resultados”.

0 Comentarios

Normas Mostrar