ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U.de Chile

Carlos Heller, reelecto: "Nos preocupa el déficit financiero"

El accionista habló tras ser reelegido presidente de Azul Azul por tres años. "La ilusión por el campeonato está", dijo sobre la lucha por el Clausura.

Actualizado a
Carlos Heller, reelecto: "Nos preocupa el déficit financiero"

Carlos Heller habló finalizada la Junta de Accionistas de Azul Azul, donde fue reelecto como presidente de la concesionaria por tres años. "Hay un total apoyo de los accionistas hacia el directorio, hacia mi persona y hacia el momento que lleva la U", comenzó diciendo el timonel azul.

Sobre el difícil momento económico, Heller señaló que "obviamente que nos preocupa el déficit financiero, pero vamos a salir adelante. Las pérdidas económicas pasan un poco por la amortización de los pases de nuestra inversión en jugadores que hoy están dando sus frutos".

El presidente de Azul Azul se refirió a una posible renovación del técnico Guillermo Hoyos. "No es la prioridad hoy, ni para nosotros ni para él, pero tenemos claro que es el DT que necesita la U. Es un hombre que trae tranquilidad y fortaleza con el plantel. Le está sacando el mejor potencial a cada uno de los jugadores".

Finalmente, habló del presente de la U en el Clausura, que lo tiene como líder junto a Colo Colo. "La ilusión por el campeonato está. Vamos a luchar hasta el último momento para ser campeones. Anoche dormimos como punteros por segunda vez en mucho tiempo", finalizó.